domingo, 6 de septiembre de 2009

Dibújame.





Dibújame.
En el canto verde de la melancolía de los jueves.
En las pieles saturadas de nostalgia transcrita en versos ;
en el cabello de los días perdidos para siempre
en tus labios de mar que cruzaron un día mis transatlánticos.

Dibújame,
destrozado en el tiempo.
Como metáfora vestida de soledad entre las carnes violetas de la noche.

Te dibujo,
en la luna,
en la calle,
en mis versos,
en mis ojos de miedo,
en tus labios que llevan mis cielos.

En las letras que llueven silencios.

Dibújame,
en la melancolía,
en tus ojos verdes,
en las praderas de amapolas.

Te dibujo,
en los vacíos grises de la lluvia consternada.
En las calles de piedra
y las piedras del alba.
En la tristeza de verte,
y jamás hablarte de mi alma.
(...)

No hay comentarios: